Calle Tanicuchí Lote Nº 4 Av. General Enríquez, Vía Amaguaña 
(593) 2 339-309 - (593) 9 94981354

 

¿Por qué Conversa?

El empaque que usted elija para el embalaje de su producto habla mucho de su marca. La calidad, los colores y el diseño llaman la atención y hacen que los consumidores demoren algunos segundos más - éstos son los detalles que hacen esa conexión con sus clientes. Como fabricante líder de empaques de corrugado y microcorrugado, Conversa ha estado ayudando a marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano a hacer esto por más de 25 años.

Conversa cuenta con toda la línea integrada de producción.

 

diseño empaques

Ingeniería de Empaque

Generar un estilo único que se adapte a su necesidad, que proteja y muestre las bondades de su producto de una manera innovadora y viable industrialmente, solo se lo puede conseguir a través de un Departamento de Ingeniería de Empaque propio, con personal capacitado y equipos modernos.

disenio grafico

Diseño Gráfico

Nuestro equipo de diseño propio nos permite generar propuestas atractivas, únicas y creativas, que abarcan desde el diseño de un producto nuevo hasta la renovación de la imagen da una marca o de su empresa.

impresion

Impresión

Contamos con la tecnología necesaria para generar impresiones tanto Flexográficas como Offset de alta calidad, garantizando estabilidad en colores, con amplia gama de acabados.

corrugado

Corrugado

Conversa, gracias a su tecnología cuenta con 5 tipos distintos de flautas que permiten ofrecer a sus clientes una alta gama de combinaciones para que su producto cuente con el empaque que más se ajusta a su necesidad.

logistica

Logística

Conversa, se asegura de que sus productos sean embalados y almacenados adecuadamente para que usted cuente con un inventario listo cuando y donde usted lo necesita.

troquelados acabados

Troquelado y Acabados

La precisión de los troqueles que son utilizados para la elaboración de los empaques permite obtener un producto final con cortes y grafados exactos.
Manejamos una gran gama de acabados que permiten generar un producto final único y diferenciado que permitirá generar el reconocimiento que usted necesita.